Un crack de Brasil fue condenado por violencia sexual a 9 años de prisión

Se trata de Robinho, quien actualmente juega en Atlético Mineiro.

Un crack de Brasil fue condenado por violencia sexual a 9 años de prisión

Por: Mendoza Post

Robinho fue condenado a 9 años de prisión por un caso de abuso sexual. El reconocido futbolista brasilero fue acusado de violar a una mujer de 22 años en un boliche de Milan, Italia, en el 2013.

El goleador enfrentó hace poco a Godoy Cruz en los partidos que el Tomba y Mineiro animaron por la Copa Libertadores.

El jugador de Atlético Mineiro aún debe apelar el fallo antes de escuchar la sentencia definitiva y que el castigo se haga efectivo.

El hecho ocurrió el 22 de enero de 2013 en un club nocturno de Milan. Robinho jugaba en el equipo rossonero y, junto a otras 5 personas, atacó sexualmente a una joven mujer albanesa.

El abuso sexual habría ocurrido durante la estadía de Robinho en Milan.

Según los alegatos, el grupo aprovechó el estado de ebriedad de la mujer y la llevaron al guardarropa del Sio Café, donde fue víctima de relaciones sexuales múltiples.

Robinho ya tenía una acusación similar del 2009 en Inglaterra. A poco de llegar al Manchester City, una mujer de 19 años lo denunció por violación en el boliche Space.

Robson de Souza, de 33 años, se había manifestado inocente en un video difundido por él mismo durante el 2014. "Yo nunca participé en esa acción, ni sé quién es esa (...) Gracias a Dios tengo una familia bendita, tengo esposa, tengo hijos, tengo los mejores hijos que se fían de mí", declaró.