La vuelta de Tevez a Boca podría complicarse por un club extranjero

El Apache se va de China pero su destino quizás no sea el Xeneize.

La vuelta de Tevez a Boca podría complicarse por un club extranjero

Por: Mendoza Post

La frustrada estadía de Carlos Tevez en China llegará a su fin en diciembre. Lejos de colmar las expectativas generadas, su vínculo con el Shanghai Shenhua se cortará antes de tiempo. 

El jugador, su representante o el club interesado en contratarlo deberá hacerse cargo de rescindir el contrato (que es hasta diciembre del año que viene) por un valor de 6 millones de dólares.

Una vez que se confirme esta situación, todos los caminos indicaban que Carlitos regresaría a Boca. En teoría ya estaba todo hablado y definido a tal punto que Angelici había hablado de dos años de contrato con Tevez hasta diciembre del 2019. 

Los hinchas de Boca se ilusionan con ver a Tevez de vuelta.

No obstante, una interesante oferta de otro club del exterior estaría tentando a un cambio abrupto de destino por parte del ex futbolista del Manchester United.

Es que en el medio se metió Flamengo de Brasil. El Fla se mostró decidido a contar con los servicios del delantero de Fuerte Apache en la recta final de su carrera, y el dato que inclinaría la balanza es que el elenco carioca estaría dispuesto a pagar la cláusula del Shenhua.

De una forma u otra, la novela de Carlos Tevez seguramente sumará un par de capítulos más.

Flamengo quiere reemplazar a Paolo Guerrero. El peruano estará suspendido por dóping.