Los alumnos de la escuela Juan José Paso serán reubicados

A partir de la semana que viene los alumnos de 4 y 5 años de la escuela y los jóvenes y adultos serán asignados a otros establecimientos.

Los alumnos de la escuela Juan José Paso serán reubicados

Por: Mendoza Post

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación Inicial y de la Dirección Permanente de Jóvenes y Adultos, reubicó a los alumnos de salas de 4 y 5 años y del CEBJA que asisten a clases en el edificio de la Escuela 1-006 Juan José Paso, de Luján de Cuyo.

Todavía falta saber dónde cursarán los chicos de primaria.

La resolución surge de la necesidad de resguardar la seguridad de los alumnos, docentes, celadores y personal administrativo, dado que en el establecimiento continúan con los trabajos de reparación.

Por este motivo, los 92 alumnos de nivel inicial ya cuentan con un nuevo establecimiento. Los del turno mañana comenzarán sus actividades educativas en la Escuela 1-692 Víctor Delhez, en donde se ubicarán dos salas, y los chicos que asisten al turno tarde serán ubicados en la Sol de Chacras.

En tanto, los estudiantes del CEBJA 3-117 María Concepción Sosa de Órdenes fueron trasladados a las aulas anexas que funcionan en la Escuela 1-023 Teresa O’Connor.

De esta manera, el gobierno escolar informa que las clases se retomarán de manera normal a partir de la próxima semana garantizando que todos los estudiantes finalicen el ciclo lectivo 2017.

Ver también: Un pozo de 8 metros no permite dictar clases en la escuela Paso

Cabe destacar que continúan las gestiones para reubicar a los alumnos de primaria y en los próximos días se confirmarán los establecimientos designados para garantizar el servicio educativo hasta el último día de clases.