"Quiero conocer a Pampita porque su hija falleció y es una guerrera como yo"

La jurado no pudo contener las lágrimas al abrazar al niño Thiago, que padece cáncer y perdió la vista por la enfermedad.

"Quiero conocer a Pampita porque su hija falleció y es una guerrera como yo"

Por: Mendoza Post

Thiago Boneiro de 12 años, vive en Tres Arroyos y conmovió  a todos en las redes sociales luego de que pidiera conocer al plantel de Boca. 

Es que Thiago, al año de su nacimiento, le detectaron cáncer y tuvieron que extirparle un ojo para salvarlo. Al poco tiempo, perdió el otro. Hoy padece tres tipos diferentes de cáncer y su pronóstico no es alentador. Sin embargo, el niño se define como un luchador y confía en salir adelante.

 Thiago pudo cumplir su sueños de conocer a los jugadores de Boca, pero también quiso estar en el piso de Showmatch junto a Marcelo Tinelli, y tuvo un pedido particular: recibir un beso y un abrazo de Pampita, con quien él se identifica por su garra y su historia difícil

"Yo la quería conocer porque es una guerrera como yo. Mi mamá me contó que la hija falleció y estoy orgulloso de ella. ¿La podría saludar?". Pampita no pudo evitar las lágrimas, se acercó al niño y lo abrazó con fuerza.