La mujer agredida por su ex en plena calle no recuerda lo que le pasó

Vanesa Aspitia fue dada de alta pero al hablar con su familia, no pudo decir qué le pasó.

La mujer agredida por su ex en plena calle no recuerda lo que le pasó

Por: Mendoza Post

La mujer que fue brutalmente agredida por su ex pareja en la calle Mitre de San Rafael el último 6 de noviembre finalmente fue dada de alta luego de pasar momentos decisivos en la sala de terapia intensiva.

"Ella ha podido hablar pero no se acuerda de lo que pasó", dijo su hermano.

"Yo pensé que se nos iba", dijo su hermano, Luis Durán, en diálogo con FM Vos. "Si no la hubieran ayudado, no sé si ella estaría hoy con nosotros", agregó en relación a los vecinos que intervinieron mientras Jesús Navarro la agredía.

En cuanto a su estado de salud, Durán afirmó: "Vanesa sigue evolucionando, le han quedado algunas secuelas, está muy mareada, pero con el tratamiento de a poco va evolucionando".

La víctima deberá permanecer unos días en casa de su madre ya que tiene por delante una extensa rehabilitación. Quienes están a cargo de la investigar la agresión esperan que pronto pueda mejorar su estado de salud para declarar.

Una foto de cuando Aspitia y Navarro eran pareja.

De todas formas, su hermano aclaró que al hablar con amigos y familiares, "ella ha podido hablar pero no se acuerda de lo que pasó".

La noche del 6 de noviembre, Jesús Navarro golpeó a Vanesa a puño limpio y patadas. Luego la tomó de la cabeza y la golpeó contra el cordón del boulevar de la avenida Mitre de San Rafael. Como consecuencia, Vanesa quedó internada en el hospital Schestakow con fractura de cráneo y maxilofacial y politraumatismos en otras partes del cuerpo.