Una ex de Fede Bal apareció en el piso del Bailando ¿qué dijo Laurita?

Marcelo Tinelli indagó sobre la relación actual del participante con la chica.

Una ex de Fede Bal apareció en el piso del Bailando ¿qué dijo Laurita?

Por: Mendoza Post

Fede Bal mantuvo durante mucho tiempo su fama de galán gracias a una larga lista de mujeres que pasaron por su vida. Pero Laurita Fernández lo tiene muy claro y no se sorprendió cuando se enteró que una ex de su novio estaba en el piso de ShowMatch.

"Gracias a todas las mujeres que pasaron por la vida de Fede, hoy es así conmigo", dijo Laurita

Se trata de Denisse Romano, una talentosa cantante callejera que estuvo presente esta semana en la pista y a pesar de que no alcanzó a demostrar sus dotes artísticos, sí dejó en claro que "conoce gente del medio".

Al respecto, el hijo de Carmen Barbieri afirmó: "No fue novia mía. La conocí en un verano, 4 años atrás, porque era amiga de un amigo y vino a mi casa en un momento en el que estaba soltero. Es divina y tiene mucho talento. Canta muy bien y tengo la mejor con ella".

Y Laurita no se quedó atrás, lejos de ponerse celosa dijo: "No la saludé (a Denisse) pero porque yo no la conozco. Igual creo que todos tenemos un pasado y gracias a todas las mujeres que pasaron por la vida de Fede, hoy es así conmigo", remarcó. Y cerró tajante: "Si tengo que conocer a todas...".