WhatsApp traerá una función muy esperada

La aplicación implementará un cambio en el envío de los mensajes de voz.

WhatsApp traerá una función muy esperada

Por: Mendoza Post

Si tenés la costumbre de mandar audios por WhatsApp, probablemente te encontraste con la siguiente situación: tener que apretar el botón del micrófono por un rato largo es, al menos, incómodo. Además, te deja con una mano inutilizada hasta que termines.

Si has tenido esa experiencia, la nueva actualización de la app te trae buenas noticias: WhatsApp permitirá grabar mensajes sin necesidad de mantener presionado el botón con forma de micrófono. Es decir, manos libres.

La idea de WhatsApp es habilitar un botón en forma de switch, que habilitará el micrófono con manos libres. Esto permitirá a los usuarios "bloquear" el micrófono para que siga grabando sin tener que mantener el dedo sobre la pantalla.

Desde el sitio WABetaInfo, esta nueva función de la aplicación no permite ver fotos ni videos mientras se graba un audio con el switch en la posición de encendido. Tampoco se puede enviar un mensaje de texto o cambiar a otro chat.

La nueva función acaba de ser implementada para algunos usuarios de la versión de pruebas de WhatsApp, por lo que estará disponible en unas semanas para el resto del mundo.