Los cumbieros, eliminados del Bailando - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 14 Nov 2017 4 días atrás

Anoche se debatieron a duelo las parejas que no llegaron al puntaje mínimo en el tango. Uno de los ritmos más difíciles dejó afuera a Ezequiel El Polaco Cwirkaluk (30) y Tyago Griffo (25) luego de que Consuelo Peppino arrasara en el teléfono.

Así, la participante "no famosa" y su bailarín, Agustín Reyero, se convirtieron en una de las parejas candidatas a ganar el certamen con el 44,09% de los votos mientras que "El Bombito" y Barby Silenzi obtuvieron el 28,58% y El Polaco junto a Sol Báez lograron el 27,33%.

"No hay palabras para agradecerte todo esto, voy a estar agradecido de por vida. Ha sido un sueño pisar esto. Gracias de corazón, me llevo algo increíble, gracias", dijo Tyago Griffo tras ser eliminada, ante la mirada seria de su ¿ex? pareja, la bailarina del programa Rocío Robles.

El Polaco se mostró muy emocionado y dijo: "Muchas gracias por todo, Marcelo, por la oportunidad que me diste hace dos años, a tu producción, que es espectacular. La verdad que la pasé hermoso, viví cosas enormes y brillantes que no me voy a olvidar en mi vida. Te agradezco de corazón porque sos un astro, un genio, y a toda la gente que nos apoyó, a la gente de nuestro sueño, de nuestro sueño anterior y al jurado".

Previamente, el jurado había salvado a Fede Bal y Laurita Fernández, Jey Mammon y Laura Oliva, y Flor Vigna y Gonzalo Gerber (quien debutó en reemplazo de Agustín Casanova).

El martes comienza el siguiente ritmo, el merengue, donde quedará eliminada una sola pareja. Después le seguirá el clásico. Se estima que ShowMatch finalizará el próximo 18 de diciembre.