Estas son las tendencias 2018 que más te favorecen (y las que no)

Empezando la última etapa del año, te cuento cuáles de las tendencias que se están imponiendo y se vienen a full para sumar a tu look, y cuáles no nos benefician tanto.

Estas son las tendencias 2018 que más te favorecen (y las que no)

Por:Noelia Moreno Moon
Hair & Make-Up

La información es poder, y en cabello es exactamente igual. Conocer cuáles cambios te van a permitir estar tranqui en el verano y cuáles te van a internar en la pelu son las ventajas de elegir concientemente a la hora de modificar tu estilo.

Si todavía no incursionaste en hacer algún cambio en tu melena, te cuento que se usa de todo, pero es indispensables que sepas los pro y contra de cada estilo.

Que elijas algo que no puedas mantener por tu estilo de vida, que el cambio te beneficie a tu look en particular, que te sume tanto que seas una nueva versión tuya o que realmente no te favorezca es algo que tenés que saber.

Sobre volverte rubia de punta a punta

Es importante que sepas que aunque hayan protectores para decolorar, aunque te vuelvas adicta a los productos de pelu y a las nutriciones en el salón, ningún cabello después de una extrema decoloración queda sano. 

Ser rubia implica mantenimiento, dinero, tiempo y que tu cabello no muera en el intento. El nivel más extremo de daño: los colores platinados, plateados, grises y sus afines pasteles. 

El punto a favor de volverte rubia desde raíz: que el efecto raíces oscuras de Kim Kardashian nos da un plus para pasar los 3 meses y empezar a usar las raíces oscuras.

Iluminación sin decolorar

Lo más sano para ir aclarando, no apto para cabellos coloreados. A menos que seas súper rubia, los trabajos sin decoloración tienden a tener un dejo de calidez que no a todas nos gusta y a pocas beneficia. Si no te gustan los reflejos dorados, cobres o afines esta no es tu mejor opción. 

Probá aclarando con decolorante sin amoniaco como la opción más sana para tu cabello. Tu pelo y color lo van a agradecer.

Efectos desgastes

La gran solución para quienes quieren verse diferentes y más claras en la temporada. Una solución para quienes no quieren internarse en la pelu todos los meses, y una buena opción para las mamás que quieran verse diferentes sin perder la identidad. 

No cambiás tu color natural, le incluís un buen accesorio y te aseguro que lo van a notar. Desde bayligths, hasta balayage y la mezcla de ambos, todos estos efectos te permiten volver atrás.

Naturalizar

El peor error que muchas cometen es pasar de un rubio clarísimo a un castaño oscuro. El problema es que la mayoría suele cansarse de verse tan clara , de mantenerlo, de las canas; llevás mucho tiempo con el mismo estilo. 

Incorporá algo más natural de a poco o empezá a naturalizarlo en 3 formas diferentes: probá con chocolates o marrones antes de ir a un castaño, oscurece la raíz y genera un efecto desgaste o proba combinando con mechas oscuras. Naturalizar los rubios en estos casos suele ser la mejor opción.

Strobing

Son esas mechas que ves en todas las celebrities que enmarcan el rostro y las iluminan. Algunas lo tienen súper marcado como Jimena Baron y Jeniffer Aniston, y en otras es mas sutil como en J-Llo. 

Lo más copado del strobing es que se adapta a todos los cabellos, texturas y colores. Lo importante es hacerlo bien. Saber qué te beneficia según tu rostro y qué no, es fundamental. 

Tu peluquer@ te va a saber recomendar según tu estilo, cabello y rostro. Consultale por esta técnica que viene a full en jopos, flecos y laterales de tu cabello durante todo el 2018. 


Noelia Moreno Moon - Estilista mendocina y colorista experta de L’Oréal.
Facebook: Noe Moreno Moon
WhatsApp: 2616725889