El polémico audio de una mujer que trata de "bestias" a los que toman mate

El audio, viralizado, da muestras de una problemática social preocupante.

El polémico audio de una mujer que trata de "bestias" a los que toman mate

Por: Mendoza Post

Un audio de Whatsapp que desnuda la discriminación social más cruda se hizo viral en las últimas. En el mismo, una cirujana -que se denomina  a sí misma como "una mujer normal"- descarga su ira por ver "gente de barrio" que "grita" y "toma mate" en los paseos del Nordelta, donde ella compró un lote. 

"Estuve hablando con el desarrollador, que además es amigo del ministro (Nicolás) Dujovne, somos amigos de la gente de acá del gobierno", resalta la mujer. 

"La gente no se ve mala, se ve buena, pero se ve que es gente de barrio, visualmente no muy buenos y la verdad que a mí no me divierte estar en Nordelta mirando el lago y viendo gente que en reposera de Mar del Plata se va al muelle y toma mate. Para eso, no invertía 200 mil dólares y me compraba una casa de 500 mil", enfatizó. 

La mujer, en clara actitud discriminatoria, llama "bestias" a sus vecinos: "Me molesta ver como esas bestias, porque no tienen educación, gritan como si estuvieran en la Costanera Bristol de Mar del Plata".

A pesar de todo lo dicho, la misma mujer se encargó de aclarar -¿demasiado tarde, quizá?- "creeme, Michelle, yo no desprecio a la gente".

Nordelta, el exclusivo barrio de la Provincia de Buenos Aires.