Volvieron las historias de amor

Una tía y Facebook hicieron posible la historia de Gianina y Luis

Volvieron las historias de amor

Por:Mariana Gil
Weddings

Gianina Quercetti (30) y Luis Garófoli (34) se conocieron a través de una tía de ella, que en un cumpleaños le dijo a él: "Nene, vos estas de novio? porque tengo una sobrina para presentarte, es muy simpática".

- Mmmm dije yo, bueno dale después vemos…

Y así empezó esta historia de amor, Luis la buscó en Facebook, la agregó como amiga y comenzaron a hablar, un 26 de abril del 2014.

Al principio, ella era muy distante y media desconfiada, pero con el tiempo comenzaron a hablar más seguido, la invitó dos veces para salir pero sin éxito, hasta que accedió y fueron a cenar a Terrano.

"Cuando la tuve en frente me quede sin palabras, la tía se había equivocado, era hermosa!!! Y desde ahí algo me dijo dentro mío, es ella, no busques mas, y así fue, desde ahí no nos separamos más", confesó el flamante esposo.

Me gustó de ella que es una mujer increíble, hermosa, fina, elegante, educada, decidida y que se lleva el mundo por delante, describió Luis.

En tanto, Gianina dijo: "Me encantó del su sincericidio, es la persona más transparente que conocí en mi vida y su presencia varonil. Es un niño por dentro y un hombre por fuera. Sus ojos son mi debilidad, me permiten ver su llama y llegar a su corazón desde el primer día".

La propuesta de casamiento fue en Cavas Wine Lodge, estaba todo arreglado con flores y velas, preparado para ese gran momento.

Fue antes de que sirvieran el plato principal, "ya no aguantaba de los nervios y me decidí, le pedí que cerrara los ojos, me arrodillé con el anillo en la mano y le pedí que los abriera y cuando me vio se le llenaron los ojos de lagrimas, le pedí si quería ser mi esposa y llorando dijo que si, a todo esto estaban las mozas con los platos detrás de la puerta esperando, después entraron y nos felicitaron", recordó Luis.

Ella es dulce, apasionada, muy romántica, con una gran entereza, un hermosa mujer, una gran compañera de vida y aventuras, está atenta a cada detalle y a cada necesidad nuestra, contó él.

Luis es un hombre muy transparente, fuerte por fuera y tierno por dentro. Tiene un carácter muy fuerte, por eso es un desafío cada día, pero la confianza y el respeto que me brinda cada día no tiene nombre.Es un luchador y me enorgullece cada paso que da porque creo en él, y se logrará lo que se proponga, confesó ella.

Los dos tenemos un carácter muy fuerte y sé que ella tendrá que aguantar lo mismo que yo de ella: el carácter!, pero nos entendemos muy bien!

El casamiento es el inicio de un camino juntos, bajo una bendición y con un destino en común. Somos de los que creen en el “hasta que la muerte los separe”, concluyó la felíz pareja.

La pareja en pocas palabras

Somos un gran equipo. Funcionamos con el corazón y nos une un mismo sueño, una familia. Somos muy compañeros.

Deseos de la pareja

Pasar el resto de la vida con la persona que amas, habiendo formado una hermosa familia.