Vidal sobre el caso Maldonado: "La gente dice que es raro"

La gobernadora de Buenos Aires habló sobre cuestiones referidas a la campaña que se rozan con el hallazgo del cuerpo de Santiago.

Vidal sobre el caso Maldonado: "La gente dice que es raro"

Por: Mendoza Post

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, lanzó una frase que no cayó bien en algunos sectores de la población. Sostuvo que el caso Maldonado: "La gente dice que es raro". También  habló sobre el final de campaña y de Cristina Fernández.

El comentario de la mandataria fue durante una entrevista radial que le realizaron los periodistas Marcelo Longobardi y Jorge Lanata por  Radio Mitre.

El conductor de Periodismo Para Todos le preguntó a la virtual candidata de Cambiemos sobre “que en las últimas semanas ha habido un cambio de clima distinto; ahora hay un clima raro”

Vidal: "La gente dice eso, es raro...

Sobre el caso señaló: "La gente dice eso: es raro" lo que pasó con el cuerpo que apareció flotando en el río Chubut, a metros del territorio mapuche.

Vidal, aseguró que éste es "un final de campaña que hubiéramos preferido que no estuviera", en alusión a la conmoción por el hallazgo el martes último de un cadáver en el río Chubut durante un nuevo rastrillaje realizado en la causa que investiga la desaparición de Santiago Maldonado.

Y relacionó el clima "raro" también a las amenazas que sufrieron los colegios en los últimos días. "Como con las amenazas de bomba. O Unidad Ciudadana planteando, una vez por semana, las amenazas de fraude".

"Las amenazas de bomba bajaron en los últimos tres días, pero hay operativos previstos para las elecciones", aseveró.