El regalo de Del Potro a Barón por el Día de la Madre

La Torre no se olvidó de su pareja y le envió un hermoso obsequio desde China.

El regalo de Del Potro a Barón por el Día de la Madre

Por: Mendoza Post

Juan Martín del Potro a pesar de estar en China tras el master 1000 de Shanghái, no se olvidó de Jimena Barón en el Día de la Madre y le envió un especial regalo. Barón pasó muy feliz el domingo con su hijo Morrison, fruto de su relación anterior con Daniel Osvaldo.

La cantante compartió un mensaje en las redes sociales sobre cuánto le cambió la vida en los últimos tres años cuando nació su hijo.

"Me despertaron con flores. Me despertó con flores la vida el día que naciste, Morrison. Sos lo más maravilloso que podría haberme pasado. Sos el color más hermoso de mi vida. Jamás podría explicar cómo y cuánto te amo. Gracias hijo por haceme mamá, mi vida es toda para vos", escribió Jimena junto a una foto de Morrison con un pequeño ramo de flores.

Además, la mujer subió a Instagram Stories la foto de un gran ramo de flores que recibió de Juan Martín, “Te amo”, agradeció.

El tandilense aun no regresa al país, ya que después del torneo que acaba de terminar continuará su gira tenística por la región asiática. Jimena por su parte, deberá seguir cada partido por televisión hasta que pueda volver a viajar para acompañarlo. En estos momentos ella está enfocada en el show que brindará el 8 de noviembre en La Trastienda.

La pareja atraviesa un gran momento a pesar de las distancias.

Por su parte, Juan Martín pasa por un gran momento: luego de tres años y varias operaciones de muñeca volvió esta semana a estar entre los 20 mejores tenistas del mundo al ubicarse en el puesto 19.