Mago pirata transformó agua en fernet en Córdoba

Un hincha de Belgrano “cambió” agua por la famosa bebida en la previa del clásico cordobés.

Mago pirata transformó agua en fernet en Córdoba

Por: Mendoza Post

Belgrano y Talleres firmaron la parda en cero en el clásico de la provincia. La calurosa tarde hizo que los hinchas del pirata estuvieran agobiados de calor y que debieran acudir a tomar mucho líquido. Por eso, uno de los fanáticos se la jugó y mediante “magia”, “transformó” agua en fernet ante las cámaras de TyC Sports.

"¿Siento como que hace calor, no? ¿Tenemos agua?", preguntó el “mago” los hinchas que lo acompañaban. Le acercaron una botella de agua y derramó el contenido en un diario plegado al medio. Una vez que terminó con la acción, el agua se había esfumado.

Y continuó: "Pero lo más importante es cómo se transforma el agua en fernet, mirá", invitó a la atención. Volvió a plegar el diario y lo inclinó sobre una improvisado vaso de plástico que, convenientemente, ya tenía hielo. ¿Y qué apareció? El prometido fernet, lo que generó el estallido de los hinchas alrededor suyo, que festejaron el acto con una canción de aliento a Belgrano.

La perlita se viralizó rápidamente en las redes sociales e incluso en los diarios internacionales que se hicieron eco de la “proeza” del muchacho.