Para Totti, Cristiano está por arriba de Messi y Neymar

El símbolo de la Roma declaró que los tres “son extraterrestres” pero que el portugués está un escalón más alto de cara a The Best.

Para Totti, Cristiano está por arriba de Messi y Neymar

Por: Mendoza Post

El próximo 23 de octubre se conocerá quién es el ganador del premio The Best, un galardón que entrega FIFA al mejor jugador desde el 20 de noviembre de 2016 al 2 de julio de 2017.

Los tres candidatos son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar. Francesco Totti, ya retirado y símbolo de la Roma y de la Selección de Italia, se inclinó por el portugués para quedarse con el premio de la FIFA.“En primer lugar, estamos hablando de tres extraterrestres”, explicó Totti a la web del ente mundial.

Cristiano ganó el premio en 2016, por sobre Messi y Griezmann.

“Tengo que decir que siempre nos hemos respetado mutuamente dentro y fuera de los terrenos de juego. De todas formas, creo que Ronaldo está por encima de los demás. Ha tenido una temporada impresionante y además ha anotado todos sus goles con el equipo más prestigioso que existe”, determinó el italiano.

Cristiano Ronaldo quiere su segundo The Best consecutivo.

Desde noviembre a julio, Cristiano ganó el Mundial de Clubes, la Liga Española y la Champions League. En agosto, ganó la Supercopa de España. Messi y Neymar fueron compañeros en el Barcelona en la última temporada y sólo ganaron la Copa del Rey.

El ganador será por votos de periodistas, técnicos de selecciones nacionales, capitanes de selecciones nacionales y del público en general. Cada uno representará el 25% de los votos globales