CFK cerró su campaña: "Perón y Evita votarían a Unidad Ciudadana"

CFK cerró su campaña: "Perón y Evita votarían a Unidad Ciudadana"

Por: Mendoza Post

La candidata a senadora nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, afirmó esta tarde que "ser peronista hoy es decir 'basta ya' (presidente Mauricio) Macri con tanta malaria para el pueblo".

Durante el acto de cierre en la cancha de Racing, en Avellaneda, la ex presidenta dijo que "hoy tenemos un gobierno que prometió el oro y el moro, prometió pobreza cero, que no había tarifazos, prometió que ningún trabajador pagaría impuestos a las Ganancias, prometió que todo lo bueno se iba a respetar y que sólo se cambiaría o mejoraría lo que estaba mal". 

"Hoy aquí después de 20 meses de gobierno podemos comprobar que la única lealtad de Macri es a los grupos concentrados de la economía, es a las mineras, lealtad a los fondos buitres, a su familia, a sus amigos, a sus socios, lealtad a Edenor, a Edesur, esa es la lealtad que hoy puede exhibir el gobierno", añadió. 

Una dura comparación de la ministra de Seguridad.

Luego, agregó que "en estas vísperas del 17 de octubre venimos no a recordar la historia única sino también venimos a hacer honor a la vocación política que significa pertenecer a un espacio político que siempre ha hecho honor a la lealtad".

Por último, Cristina cerró con un llamado: "Si Perón y Evita estuvieran aquí, ¿a quién votarían? Evita, a Cristina; Perón a Taiana y los dos juntos a Unidad Ciudadana". 

"No es una cuestión de partidos, es una cuestión de sentido común y de patria, la patria siempre", indicó.