Sofía Gala fue denunciada por "ruidos molestos"

Este fin de semana las cosas se “fueron de las manos” en un after hours que realizó en su departamento.

Sofía Gala fue denunciada por "ruidos molestos"

Por: Mendoza Post

Sofía Gala hizo un after hours en su departamento este fin de semana, pero parece que las cosas fueron más allá de las paredes de la vivienda. Es uno de los vecinos de ella la denunció por ruidos molestos. El hombre indicó que estaba cansado de la música tan alta y que no era la primera vez que esto ocurría.

En las primeras horas de este lunes un oficial se acercó, tocó el timbre y conversó con la hija de Moria Casán. La charla no fue de la mejor manera y la famosa terminó con un “bueno, labre el acta, yo después me haré cargo”, según contaron.

Los programas de televisión se hicieron eco en el hecho.

El periodista Gastón Marote contó en televisión que le firmó al personal policial que se hizo presente en su domicilio y “obviamente será citada en las próximas horas a declarar en el Juzgado Contravencial de Faltas para dar testimonio de esta situación”.  

Gala una vez más en problemas.

Gonzalo Alexis Bustos de 33 años es el denunciante y quién detalló ante las autoridades que “esto ocurre en forma reiterada los fines de semana, a partir de las cinco de la mañana, comienzan los ruidos”. 

La madre y la hija siempre fueron conocidas por sus escándalos.