¿Alguien miente sobre la salud de Schumacher?

Su ex manager, Willi Weber, declaró que el entorno del piloto alemán no dice la verdad sobre la evolución del multicampeón.

¿Alguien miente sobre la salud de Schumacher?

Por: Mendoza Post

Poco se conoce del estado de salud de Michel Schumacher, el multicampeón alemán de Fórmula 1 quien sufrió un grave accidente a finales de 2013, cuando esquiaba en los Alpes franceses.

El alemán ganó los campeonatos de 1994, 1995, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.

Desde entonces, el estado de salud del piloto ha sido reservado y se han conocido escasas noticas sobre su mejora. El heptacampeón estuvo en estado de coma hasta junio de 2014, donde se comunicó que iniciaría una larga rehabilitación.

Sin embargo, desde ese momento, el hermetismo fue la constante sobre la salud de Schumacher y no se conoció nuevas novedades. Según diversas informaciones, la ex figura de Ferrari se encuentra en su casa y es cuidado por un equipo completo de 15 profesionales, quienes le sirven las 24 horas del día.

Corinna Betsch es la esposa del piloto.

Willi Weber generó la polémica al apuntar al entorno del piloto. El ex manager de Schumacher manifestó al diario alemán TZ: "Me parece muy desafortunado que los fanáticos de Michael no sepan nada sobre su estado de salud. ¿Por qué no se les dice la verdad?".

Las palabras de Weber encendieron las alarmas y el mundo entero se pregunta qué es lo que sucede realmente con la salud de Schumi. La familia continuó con su postura de privacidad y no realizó ningún tipo de declaraciones.   

Schumacher y Weber, juntos en Ferrari.

La cuenta oficial de Twitter de Schumacher conmemora constantemente hechos relacionados a la carrera del piloto, pero no menciona nada sobre la actualidad del alemán. 

Weber, además, criticó el actual Mundial de Fórmula 1: “Es sólo un espectáculo de Mickey Mouse, nada más. El deporte se ha vuelto secundario”.