El intendente de Las Heras ya quiere la re-reelección

“Vamos a necesitar dos, tres, cuatro períodos para poder arreglar Las Heras”, dijo el intendente de ese departamento.

El intendente de Las Heras ya quiere la re-reelección

Por: Mendoza Post

En plena campaña político-partidaria, Daniel Orozco, intendente de Las Heras, se lanzó de lleno a ser reelecto, no solo una vez sino dos o tres.

En comunicación con Radio Mitre lo contó de esta manera: “Le cuento algo que me dijo el director de Obras Privadas, Roberto Segura. Teníamos 11 millones de pesos y dije vamos a subirlo en el auto y vamos a hacer un anillo concéntrico desde el municipio para ver qué se puede hacer. Dije estaremos dos horas, a los 5 minutos me dijo ya gastamos los 11 millones de pesos y no llevábamos ni cinco cuadras a la redonda, y bueno, vamos a necesitar dos, tres, cuatro períodos para poder arreglar Las Heras”.

El jefe comunal además habló de la campaña para las legislativas.

"Vamos a necesitar dos, tres, cuatro períodos para poder arreglar Las Heras"

“Necesitamos un Concejo adecuado a las circunstancias, que trabaje. Ahora lo estamos logrando y creemos que con esta campaña podemos aumentar el número de concejales”, sostuvo.

Respecto de los vínculos con el gobernador de Mendoza, Orozco dijo: “Es muy buena la relación con Alfredo (Cornejo). El trato con él, con Las Heras es muy bueno".

Luego, el mandatario lasherino se mostró optimista. “Estamos convencidos que haremos una mucho mejor elección, nosotros gestionamos y hoy hemos redoblado los esfuerzos. A la gestión le estamos adosando de nuevo nuestra militancia”.

Finalmente, Orozco habló sobre el presidente de la Nación: “A Macri lo veo muy sólido, tomó el timón y a pesar de las vicisitudes en todas las tempestades que hubo en este camino sabemos que recién ahora está viendo la gente mucho de la realidad, en ese sentido la parte económica, el impacto en el bolsillo era una de las cosas que más nos decían y sin embargo estamos viendo que está mejorando la economía y para el 2018 tenemos una perspectiva muchísimo mejor”. 

"A Macri lo veo muy sólido", dijo Orozco