Video: feroz agresión de un hombre a su pareja en la calle - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 12 Oct 2017Jueves 12/10/17 atrás

Un mujer fue víctima de una brutal agresión propinada por su pareja en el barrio Miraflores, Lima, Perú. Una vecina vio lo que ocurría en la calle y filmó la cobarde paliza del hombre.

Gracias al video que registró la vecina, el agresor fue denunciado y luego detenido. El acusado es Martín Alonso Camino Forsyth y en el video se lo ve agrediendo a su pareja, Micaela, a quien arrastra por la calle frente a un grupo de vecinos que le piden a gritos que se detenga.

Martín Alonso Camino Forsyth.

Afortunadamente, una vecina de Micaela registró la escena logrando que el agresor se detenga una vez adentro del edificio. Las imágenes sirvieron para llevar a cabo la denuncia contra Alonso Camino Forsyth en la comisaría de Miraflores, mientras que algunas organizaciones en contra de la violencia de género le piden a la Policía Nacional de Perú su detención inmediata.

“Queremos que la policía actúe lo más pronto posible. El agresor no puede andar libre por las calles, es un peligro para todas, sobre todo para Micaela que necesita protección inmediata, ya que Alonso Camino Forsyth la ha amenazado”, pidieron desde la página de Facebook Ni una menos Perú, que también se encargó de difundir las imágenes.