El presidente de Wilstermann abrió un sumario interno por el 8 a 0 de River

Además el técnico del equipo boliviano ya había estado en un partido sospechado ante River.

El presidente de Wilstermann abrió un sumario interno por el 8 a 0 de River

Por: Mendoza Post

La goleada que consiguió River ante Jorge Wilstermann por la vuelto de los cuartos de final de la Libertadores sigue trayendo cola.

La clasificación del Millonario tras superar 8 a 0 al conjunto boliviano hizo que el presidente de la institución visitante iniciara un sumario interno para despejar las posibles sospechas que hayan caído sobre el técnico o los jugadores de su equipo.

Grover Vargas dijo públicamente que confía en la honorabilidad de sus jugadores, pero a la vez decidió hacer una investigación privada relacionada al mundo de las apuestas.

Los hinchas de Wilstermann no se quedaron callados.

Durante el partido que el "Aviador" le ganó a Oriente Petrolero el pasado domingo por la primera división del fútbol boliviano, los hinchas manifestaron su descontento y dejaron su precedente respecto a lo que piensan de la definición ante River. "Varga$ el Rojo no se vende" y "Vargas ésta no te la perdonamos", fueron algunas de las banderas que se vieron en las tribunas.

La respuesta del máximo dirigente no se hizo esperar: "No fue normal el partido que tuvimos. Se habla de los jugadores pero hace tiempo que están con nosotros y pongo las manos en el fuego por ellos. No obstante estoy haciendo un sumario interno". 

A las 24 horas de la escandalosa eliminación, Wilstermann publicó un comunicado que desligaba cualquier posibilidad de arreglo del partido. Sin embargo, pese a que el entrenador Roberto Mosquera fue ratificado en su cargo, las sospechas continúan en Bolivia. 

Los hinchas del equipo boliviano están convencidos que hubo amaño.