El comunicado oficial de C5N tras el despido de Roberto Navarro

El canal aclaró que la decisión fue por "indisciplina y falta de respeto" del periodista. Además, indicó que no hubo presiones del Gobierno.

El comunicado oficial de C5N tras el despido de Roberto Navarro

Por: Mendoza Post

"Hoy las autoridades del canal me comunicaron mi despido. Sé que lo hicieron bajo la presión del Gobierno. Esto sucede después de un mes de fuertes presiones para que fuera yo quien renunciara", afirmó Roberto Navarro en su cuenta de Facebook tras conocerse su desvinculación del canal c5N y Radio 10.

Ante esta versión, la señal televisiva usó la misma red social para emitir un comunicado y aclarar los motivos de la desvinculación del periodista.

"El señor Roberto Navarro ha sido desvinculado de las empresas TELEPIU (C5N) y VOTIONIS (Radio 10) con motivo de sus graves faltas cometidas y reñidas con la normal convivencia que debe existir en el ambiente de trabajo y agravadas con las actitudes de indisciplina y falta de respeto hacia sus pares y superiores jerárquicos", dice el posteo.

Por último, el comunicado indica que el despido de Navarro "no tiene origen ninguno en presiones internas ni políticas externas a las compañías y/o gubernamentales".