La confesión sexual de Flor Peña

"Es un embarazo muy sexual, que disfrutamos con plenitud y sin prejuicios", indicó la actriz que pronto será madre otra vez.

La confesión sexual de Flor Peña

Por: Mendoza Post

A punto de dar a luz a su tercer hijo, Florencia Peña protagonizó una sensual producción fotográfica para la revista Gente.

En la entrevista, la actriz contó que "el embarazo es el momento más sexy de mi vida. Siempre veneré todo mi cuerpo... ¡pero la panza es tan sensual! Al menos a mí, las embarazadas me resultan muy atractivas. Mirá a Kim Kardashian: se clava treinta kilos... ¿Podés dejar de mirarla?".  

Felipe, el hijo que Flor tendrá con su novio Ramiro Ponce de León, nacerá por cesárea a mediados de octubre. 

"Disfruto de este estado. Me energiza, me pone creativa. El embarazo no es un dogma ni algo sacro, ni una lista de prohibiciones que tildar. El error de muchas es vivirlo como una enfermedad. ¡Estamos creando vida!", indicó la rubia.

Por último, admitió que con su pareja disfrutan mucho del sexo: "Para colmo, Rama (Ramiro) no tiene pruritos en la intimidad. ¡Es tan genio! Nos pusimos más creativos y sacamos provecho… ¡Mucho de posturas y truquitos seguiremos manteniendo, te digo! (risas). Fue un embarazo muy sexual, que disfrutamos con plenitud y sin prejuicios".