Mendoza tendrá la primera librería pública del país

El próximo jueves 28 se inaugurará, en el edificio de la Secretaría de Cultura, la Librería Pública Gildo D'Accurzio, pionera de su tipo en Argentina.

Mendoza tendrá la primera librería pública del país

Por: Mendoza Post

Gracias a un emprendimiento de la Secretaría de Cultura de la provincia, se inaugurará en Mendoza la primera librería pública del país, donde los músicos, artistas plásticos y realizadores audiovisuales mendocinos tendrán un lugar para vender su arte. Esta librería es pionera de su tipo en Argentina.

El titular de la cartera, Diego Gareca, dijo al respecto: “Queremos invitar a que nos traigan los artistas plásticos, láminas originales; los músicos de todos los géneros, discos replicados profesionalmente, no copiados, y los realizadores audiovisuales, películas de ficción o documentales, para que estén a la venta en la Librería Pública Gildo D’Accurzio.

De este modo, todos los mendocinos podrán acceder, de manera directa, a las producciones de los artistas locales.

La Librería Pública Gildo D’Accurzio funcionará dentro del edificio de la Secretaría de Cultura. 

La Primera Librería Pública de Mendoza abrirá sus puertas el 28 de setiembre, en calle Av. España 1620, en el edificio de la Secretaría de Cultura. Para mayor información, los artistas interesados deberán contactarse con el Área de Ediciones Culturales al teléfono 261 4495846, de lunes a viernes de 9 a 14 o por correo electrónico a edicionessecretariademendoza@gmail.com.