El día que Bella Hadid salió al rescate de su hermana Gigi en pleno desfile

El zapato perdido de Gigi Hadid durante el desfile de Anna Sui cerró el desfile con la clausura más tierna.

El día que Bella Hadid salió al rescate de su hermana Gigi en pleno desfile

Por: Mendoza Post

Ya no es solo el profesionalismo y belleza de las hermanas Hadid: el amor y apoyo mutuo entre ambas hoy es noticia luego de un pequeño episodio accidentado ocurrido durante el desfile de Anna Sui de primavera-verano 2018 en la semana de la moda de Nueva York. 

Ees que en una de las salidas a la pasarela, Gigi Hadid hizo su aparición en un look de boho sofisticado, pero lo más llamativo es que la modelo había perdido un zapato antes de la salida, y caminaba sobre la pasarela con un pie alzado en la plataforma glitter, y otro descalzo. 

Según los comentarios en redes sociales de los asistentes al desfile, la actuación de Gigi Hadid fue tan profesional que algunos hasta el final ni se dieron cuenta de que la modelo estaba solo con un zapato, ya que continuó caminando sin inmutarse y andando de puntas con el pie descalzo. 

Sin embargo, el pequeño incidente quedó salvado por el gesto de su hermana Bella, quien también desfilaba en la presentación, y acudió al rescate de Gigi para servirle literalmente de apoyo en los últimos pasos del show, durante el cierre del desfile. 

#BellaHadid and #GigiHadid closing the Anna Sui SS18 show! #NYFW

Una publicación compartida de Hadid News (@hadidnews) el