Así fue la primera noche de Julieta Silva en la cárcel

La mujer acusada de matar a su novio, Genaro Fortunato, está alojada en el penal de San Rafael.

Así fue la primera noche de Julieta Silva en la cárcel

Por: Mendoza Post

Julieta Silva es la única imputada por la muerte de Genaro Fortunato. La mujer, quien era la novia del joven rugbier de San Rafael, está acusado de matarlo tras arrollarlo con el auto. Esto sucedió el pasado sábado 9 de septiembre, a la salida de un boliche, en medio de una fuerte discusión.

La fiscal del caso, Andrea Rossi, imputó a Silva por el delito de  "homicidio doblemente calificado por el vínculo y por alevosía"  y se encuentra alojada en el penal de mujeres de San Rafael. Allí pasó la noche en el pabellón junto a catorce internas más. Durante la jornada de ayer martes, la mujer fue visitada por sus familiares y por su abogada, Florencia Garciarena.

El detalle es que Silva fue alojada en el mismo pabellón en el que se encuentra Verónica González, la mujer que en julio de este año fue condenada a 20 años de prisión por asfixiar a su hijo de cuatro años.

El director del penal, Roberto Mango, manifestó que la mujer pasó la noche sin inconvenientes, según publica Diario San Rafael.

Julieta Silva deberá declarar en diez días, cuando la fiscal convoque una audiencia para solicitar la prisión preventiva. No obstante, trascendió que la defensa pedirá la prisión domiciliaria, por lo cual la decisión final estará en manos del juez Pablo Peñasco.

La fiscal Andrea Rossi.

 

Julieta Silva.

Ver: Podrían darle prisión preventiva a Silva