Declaró espontáneamente la ex novia del rugbier

Agostina Quiroga, que esperaba una beba de Genaro Fortunato, asesinado por su reciente pareja, Julieta Silva, le dijo a la fiscal que no le envió ningún mensaje al joven el sábado del crimen.

Declaró espontáneamente la ex novia del rugbier

Por: Mendoza Post

El crimen de Genaro Fortunato (25) conmueve al país. Su novia, Julieta Silva (29) fue quien lo atropelló y mató a la salida de un bar en San Rafael. Está presa en el Penal de Mujeres del Sur acusada de homicidio doblemente calificado por el vínculo y alevosía.

La ex novia del rugbier, Agostina Quiroga, está embarazada de 4 meses. Espera a una bebé de Genaro. Se presentó a declarar ante la fiscal de la causa, Andrea Rossi, y le dijo que el sábado no le envió ningún mensaje a su ex pareja.

Sucede que los trascendidos daban cuenta de que Agostina le había mandado un mensaje a Genaro y esto había desatado la furia de Julieta Silva, que se fue del bar, su novio intentó impedirlo, ella lo dejó en el piso en la calle, hizo una vuelta en "U" y le pasó por encima.

La fiscal Rossi añadió al expediente la declaración de Agostina, quien fue pareja de Fortunato durante varios años y contó, a través de su Facebook, que esperaba una hija del joven rugbier.