¡Lo mató! Mirá lo que dijo el DT del Shanghai Shenhua sobre Tévez

Carlitos sigue sin encontrar el rumbo en la Superliga china y el entrenador de su club fue lapidario con él.

¡Lo mató! Mirá lo que dijo el DT del Shanghai Shenhua sobre Tévez

Por: Mendoza Post

El Shanghai Shenhua, el club chino donde juega Tévez, gastó una fortuna para armar un equipo competitivo antes de comenzar la temporada. Sin embargo, los resultados no fueron los esperados  y el cuadro marcha undécimo en la liga local.

Tévez fue la gran apuesta del club asiático, al punto que el Apache es uno de los jugadores mejor pagos del planeta. Carlitos no ha podido asentarse en la competencia, se ha perdido varios encuentros por lesiones y ha convertido sólo dos goles en la Superliga china.

"Tévez tiene sobrepeso"

Wy Jingui, el DT interino del Shanghai Shenhua, fue lapidario cuando le consultaron por el Apache. "Se le informará de mis planes tácticos, pero no lo recogeré en este momento, no está preparado físicamente, no está en condiciones de jugar", dijo. Y añadió: "Tevez tiene sobrepeso, al igual que Fredy Guarin. Tengo que asumir la responsabilidad del equipo y de los jugadores, si no puedes hacer todo lo posible para jugar, no tiene sentido elegirte".

La experiencia de Carlitos en China no ha sido la esperada.

"He entrenado a muchas estrellas grandes, y mis jugadores nunca son elegidos por la reputación", concluyó Wu Jingui.

Además, trascendió que Boca evalúa la posibilidad de enviar un preparador físico para que Tévez llegue en condiciones al Xeneize en caso de que opte por volver al club de sus amores para disputar la Copa Libertadores 2018.

¿Volverá a Boca?