Llega un nuevo Mendoza Fashion Week del Mendoza Plaza Shopping

Llega un nuevo Mendoza Fashion Week del Mendoza Plaza Shopping

Los días 19 y 20 de septiembre el Mendoza Plaza Shopping realizará la séptima edición del “Mendoza Fashion Week”, el desfile de moda más importante de la temporada para nuestra provincia.

El evento presentará las colecciones primavera-verano 2018 de las principales marcas de indumentaria del centro de compras.

Este año el evento se desarrollará en la playa subterránea del mall. Teniendo en cuenta que el Mendoza Plaza Shopping está festejando sus bodas de plata en la provincia decidió celebrarlo en una locación súper descontracturada que estará lookeada con un estilo urbano.

Los actividad del Mendoza Fashion Week 2017 comenzará el martes 19 de septiembre y continuará el miércoles 20. Más de 600 personas por jornada, podrán disfrutar lo mejor de las marcas del Mendoza Plaza Shopping: Cher, Lazaro con Loggia, Ay Not Dead, Desiderata, Rapsodia, Tucci, Silenzio, Sweet, Markova, Eva Miller, Petite Maison y Jazmin Chebar son algunas de las firmas que presentarán sus colecciones en el desfile que marca las tendencias de cada temporada. 

Agustina Córdova y Agustina Cherri serán algunas de las invitadas especiales que llegarán a la provincia para disfrutar del MFW 2017.