Reportan actividad de Viviana Luna en Facebook, desaparecida en Potrerillos

La hija de Viviana recibió un "me encanta" proveniente de la cuenta de su madre.

Reportan actividad de Viviana Luna en Facebook, desaparecida en Potrerillos

Por: Mendoza Post

El misterioso caso de la desaparición de Viviana Luna, la cual desapareció el 7 de diciembre en Potrerillos, ha generado mucha intriga en la justicia y la sociedad mendocina.

Recientemente, Ayelén, la hija de Viviana, se sorprendió al ver que una foto que subió a su cuenta de Facebook recibió una reacción de “Me Encanta” proviniendo de la cuenta de Viviana Luna.

Ayelén se dirigió junto a su hermana Yanina hasta la fiscalía encargada de investigar la desaparición de su madre, pero según el personal de Delitos Informáticos, no se había detectado ningún movimiento extraño en la cuenta.

La captura del "me encanta" que provendría del facebook de Viviana Luna. 

Una de las personas me dijo que lo primero que hacen en estos casos es vincular las redes de las personas que buscan a sus teléfonos, para que los notifiquen de cualquier movimiento y actividad. Y cuando le contamos lo del Facebook de mi mamá, nos dijeron que no habían observado nada", relató la joven.

Ver: El extraño mensaje de Viviana Luna un día antes de "desaparecer"

A este extraño episodio se sumó otro, cuando vieron que el perfil de Viviana Luna había indicado que le gustaba una página de artesanías de cerámica. “Parece que fue como a las 5 de la mañana, por lo que vimos” indicó Yanina, que volvió a dirigirse hacia la fiscalía.

Viviana Luna, desaparecida desde el 7 de diciembre. 

"Fuimos esta semana y nos atendió personal de Delitos Informáticos, porque la fiscal no estaba. Como ellos secuestraron la computadora de mi mamá, están siguiendo cualquier pista o movimiento que pueda dar algún indicio. De hecho, uno de ellos tiene vinculado el Facebook de mi mamá en su teléfono, y cualquier movimiento queda registrado. Pero nos dijeron que no habían recibido nada sobre la reacción a la foto ni sobre cualquiera otra actividad", explicó la joven.

Viviana Luna, de 46 años, desapareció el 7 de diciembre en Potrerillos, luego de que se dirigiera hacia una entrevista laboral. Desde entonces, su familia no ha sabido nada de ella.