Los padres gay ejemplares, la respuesta a Dolce & Gabbana

Mirá la galería de fotos más cool de parejas homosexuales.

Los padres gay ejemplares, la respuesta a Dolce & Gabbana

Por: Mendoza Post

 La salud de los hijos con padres del mismo sexo es tan buena o mejor que la del resto de los niños. Así lo demostró el mayor estudio hecho hasta ahora en el mundo en familias de parejas homosexuales.

La investigación de la Universidad de Melbourne (Australia), titulada “Estudio australiano de la salud infantil en familias del mismo sexo: análisis retrospectivo”, recolectó información de 500 niños menores de 17 años. De los 315 padres LGTBI que fueron encuestados, el 80 por ciento eran mujeres.

Una buena respuesta a la embestida de Dolce & Gabbana, la pareja gay famosa que se opone a la adopción gay.

Un reporte preliminar encontró que no hay mayor diferencia entre los hijos de las parejas homosexuales y el resto de la población en cuanto a autoestima, comportamiento emocional y cantidad de tiempo que pasan juntos.

Sin embargo, los hijos de padres del mismo sexo tuvieron puntajes más altos que el promedio nacional en cuanto a salud global y cohesión familiar, los cuales miden cuán bien se la lleva la familia.

ELTON JOHN: El cantante británico y su esposo David Furnish tienen dos hijos. ¡Qué divertido ha de ser para Elijah y Zachary crecer con padres tan creativos, que los rodean de música y de arte!

PEREZ HILTON: Mario Lavandeira III la pasa de maravilla con su famoso padre bloguero. En esta foto que compartió Perez en Instagram, dice que habían ido con su pequeño al parque dos veces en un día.

NEIL PATRICK HARRIS: El buen sentido del humor del actor y de su esposo, el chef David Burtka, genera muchas sonrisas en las vida de sus hijos Gideon Scott y Harper Grace. Al varoncito le gustan los camiones y súperheroes, mientras que la niña prefiere las sirenitas. 


ROSIE O'DONNELL: La dedicación de la comediante a sus cinco hijos es impresionante. Aquí la vemos con su hija Dakotadespidiéndose del programa The View (ABC) para brindarle más tiempo a sus retoños. 


MATT BOMER: El actor ha dicho que criar a sus tres hijos junto a su esposo, el publicista Simon Halls, ha cambiado todo. "El nivel de amor que experimentamos disuelve todo ensimismamiento", explica.

CYNTHIA NIXON: La actriz que encarnó a Miranda en Sex and the City está muy pendiente del bienestar de sus hijos, Samantha, Ezekiel y Max Ellington. Aquí la vemos junto a su esposa, Christine Marinoni.

CLAY AIKEN: El cantante y activista mantiene un ambiente de buena comunicación en la crianza de su hijo, Parker. "No puedo criar a un hijo con mentiras u ocultando cosas", ha expresado el concursante de la segunda temporada de American Idol.

JODIE FOSTER: Sus hijos, Charlie y Kit. deben sentirse muy orgullosos de su madre, quien ha sido galardonada con el Oscar y además es directora de la exitosa serie Orange Is the New Black (Showtime).

MELISSA ETHERIDGE: La dedicación de la cantante a sus hijos es constante. Ha habido momentos en que ha puesto su carrera en pausa para dedicarle tiempo a sus hijos, Bailey Jean, Beckett y los gemelos Miller Steven y Johnnie Rose.

RICKY MARTIN: El astro boricua siempre se lleva de viaje a sus gemelos, Matteo y Valentino, quienes han heredado el estilo cool de su famoso padre."Tengo salud, mis hijos están bien. Ya no hay na' que pedir”, ha dicho el cantante.