La víctima número 15 del atentado de Barcelona vivió en Argentina

Se trata de Pau Pérez Villán, de 34 años. Fue asesinado durante la fuga de uno de los terroristas.

La víctima número 15 del atentado de Barcelona vivió en Argentina

Por: Mendoza Post

Momentos después del atentado en a La Rambla que había dejado un trágico saldo de 13 muertos y había conmocionado a Barcelona,  Pau Pérez Villán fue abordado por uno de los terroristas cuando conducía su Ford Focus. El hombre lo apuñaló hasta la muerte y tiró su cuerpo en el asiento trasero, para tomar el control del auto y conducir hasta fugarse.

Su cuerpo fue hallado horas después y en principio se creyó que se trataba de un terrorista, pero luego de identificarlo se supo la verdad: que era Pau Pérez Villán, un joven de 34 años, ingeniero y voluntario de diversas ONG con intereses humanitarios. Estuvo en Haití como voluntario ayudando a las desafortunadas víctimas del histórico terremoto. Amante de los viajes, vivió en Argentina por un tiempo. 

En 2010 Pau colaboró voluntariamente en Haití.

En sus redes sociales Pau se definía así: "Soy una persona divertida, organizada y responsable. Me gustan los animales y los niños. Juguetón. Me encanta ver películas, salir con los amigos y conocer gente. Me interesa trabajar en países menos desarrollados ayudando a la gente y, si es posible, ver diferentes lugares y paisajes increíbles", según publica el diario La Vanguardia.

Pérez Villán vivió en Argentina.