Así quedó el parque General San Martín después del Día del Niño

Miles de mendocinos eligieron para el festejo el pulmón verde de Mendoza. Pero lo dejaron lleno de residuos.

Así quedó el parque General San Martín después del Día del Niño

Por: Mendoza Post

Como todos los años para esta época, el parque General San Martín es el espacio verde más elegidos por miles de mendocinos para pasar el Día del Niño. Pero todo cambia durante las primeras horas del día siguiente. Bolsas, papeles, botellas y cajas esparcidas por todos lados, es la postal que deja el festejo.

Parece que los mendocinos no aprenderemos nunca a cuidar los espacios verdes. El Parque es uno de los lugares más visitados por los turistas y por los propios habitantes de esta tierra. Es el lugar al que nos dirigimos para descansar, jugar, hacer deportes o pasar un rato entre amigos o familiares.   Entonces, ¿por qué no aprendemos a cuidar lo que tenemos?

No es la primera vez que ocurre esto. Cada vez que termina un festejo o evento de cualquier tipo, nos encontramos con este panorama en el Parque.

¿Por qué somos tan mugrientos?

Esta mañana, oyentes del programa "Te Digo Lo Que Pienso" que conduce Ricardo Montacuto por radio La Red Mendoza 94.1, enviaron indignados estás imágenes que corresponden al parque General San Martín.

Así quedó el parque luego del Día del Niño: