Se podrá pagar con tarjeta los productos que subastará Aduana

El septiembre se hará el remate de 800 lotes. Hay gran expectativa y se podrá pagar en 12 cuotas con interés con cualquier tarjeta.

Se podrá pagar con tarjeta los productos que subastará Aduana

Por: Mendoza Post

Desde el 12 al 14 se septiembre se realizará la megasubasta de productos secuestrados por Aduana en la Bodega Centenario, de Guaymallén. Se trata de 800 lotes los que entrarán en remate y la buena noticia es que se podrán adquirir financiando la compra con tarjeta de crédito hasta en 50 cuotas. 

En los productos que entrarán en la subasta hay celulares Samsung, Motorola y IPhone (1 a 7), barricas de roble, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y 4, tarjetas de memoria, relojes pulsera, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles, entre otros. 

Los catálogos de estos lotes estarán disponibles con sus precios de base en www.bancociudad.com.ar a partir del lunes 28. En ese sentido, adelantaron que un iPhone tendrá como base $800, muy lejos de los $26.000 que cuesta en el mercado.

Quienes asistan a la Bodega Centenario, ubicada en Calle Pedro Vargas 2.311, de Guaymallén, no hace falta que vayan con dinero en efectivo porque podrán comprar productos con tarjetas de crédito. Los plásticos que se recibirán son Visa, Mastercard y American Express.

Con estas tarjetas se podrán comprar los objetos subastados hasta en 23 cuotas con interés. Pero con Visa, Mastercard y Cabal emitidas por el Banco Ciudad (se pueden gestionar en Catamar 23 del centro mendocino). Con estas tarjetas podrán adquirir hasta en 6 cuotas sin interés y a partir de allí se aplicará una tasa y el plazo más extenso de cuotas es hasta en 50 meses.