Tiembla el Barça

Apareció el Manchester City dispuesto a todo y Messi aún no firma.

Tiembla el Barça

Por: Mendoza Post

La incertidumbre que se está generando en torno a la demora de la firma de Lionel Messi para renovar su vínculo con el Barcelona está tentando a algunos.

En la intimidad del vestuario del Barça hay disconformismo de los referentes por la ida de algunos históricos y la poca jerarquía en los refuerzos.

El Manchester City apareció dispuesto una vez más a hacerse de los servicios del argentino y hasta se mostró seguro de pagar la cláusula económica de rescisión.

El 31 de agosto será el día D para el futuro del rosarino en el club catalán debido a que es la fecha en la que cierra el mercado de pases de la Premier League inglesa.

¿Será esta la nueva casa del argentino?

Ver también: Barcelona, con Messi, comenzó con un triunfo en la Liga de España

Khaldoon Al Mubarak, el presidente del City, confirmó que tiene intenciones de contratar a la Pulga y que no tiene problemas en pagar los 300 millones de euros para sacar a Lio de España.

El rumor cuenta que Messi no ha estampado la firma porque no está cómodo con el presente del club. Barcelona sufrió la baja de varios jugadores importantes, no se reforzó a la altura y las dos derrotas ante Real Madrid por la Supercopa de España habría prendido la luz de alerta. El rosarino no sería el único referente disconforme con esta situación.

En el City está el Kun Agüero, que es uno de los mejores amigos de Lio.