Nazarena Vélez, sin pelos en la lengua: "Detesto a Macri"

La vedete disparó contra el presidente. También contó una anécdota sobre una estafa y censura que relacionó con Macri cuando era jefe de gobierno porteño.

Nazarena Vélez, sin pelos en la lengua: "Detesto a Macri"

Por: Mendoza Post

El programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, tuvo un momento muy fuerte e inesperado. Nazarena Vélez sorprendió con una fuerte declaración sobre el presidente.

Cuando el conductor le pidió que definiera con una palabra a Mauricio Macri, la conductora respondió con un “lo detesto”. Luego agregó: “tengo un problema personal con el señor Mauricio Macri”.

“Cuando el señor era jefe de la Ciudad de Buenos Aires mi marido era el dueño del teatro Los ángeles, y sufrió una estafa muy grande y todo el personal que se encargó de la estafa estaba bajo el mando del señor. Además, yo trabajaba en el programa de Roberto Petinatto y me hizo sacar para no tener ningún tipo de enfrentamiento conmigo. Yo era panelista y pidió que yo no esté cuando él fue a una entrevista”, aseguró. El conductor le preguntó si estaba segura de eso, y ella contestó: “Estoy cien por ciento”.