Dos muertos en accidentes viales en Maipú

Uno de los siniestros ocurrió en la mañana de este domingo y el otro por la tarde. Los dos en Rodeo del Medio.

Dos muertos en accidentes viales en Maipú

Por: Mendoza Post

Dos accidentes de tránsito en Maipú le costaron la vida a dos personas. El primero ocurrió por la mañana y el otro en la tarde. Hay heridos en ambos hechos.

El primero de los siniestros se produjo a las 8.45 en las inmediaciones de Perito Moreno antes de Pueyrredón, Rodeo del Medio, Maipú. Allí, una motociclista que lleva a dos amigos se estrelló contra un árbol.

Quien conducía la moto, una Honda 250 centímetros cúbicos, fue identificado como Sebastián Moyano, de 23 años. Llevaba a Matías Cataldo y a Washington Jofré. Éste último perdió la vida en el acto.

En tanto que Cataldo sufrió traumatismo facial y fue derivado al Lagomaggiore y Moyano fue diagnosticado como politraumatismos varios fractura de brazo izquierdo, siendo trasladado al Central.

Las imágenes son ilustrativas.

Pero las tragedia en el departamento no finalizaron a la mañana. Alrededor de las 16, se produjo el otro siniestro que involucró a dos motos.

Ángel Fúnez, de 26 años, conducía una Corven de 110 centímetros cúbicos y al llegar a la intersección de calles Roma e Yrigoyen, de Rodeo del Medio, colisionó con una moto Rouser, la cual era conducida por Brian Ochoa, de 19 años, y llevaba como acompañante de Jonathan Martínez, de 21.

Los tres fueron trasladados al Hospital Central. Fúnez, conductor de la Corven, ingresó sin vida, mientras que los otros dos jóvenes sufrieron diversos golpes y contusiones.