Los extraños padecimientos de los famosos

Ellos también son humanos con sus propios problemas de salud.

Los extraños padecimientos de los famosos

Por: Mendoza Post

Las celebridades tendrán fama mundial, millones de dólares en sus cuentas bancarias y mansiones de lujo, pero también son humanos. Y como tales son susceptibles a padecer de alguna patología.

Así, los famosos siempre muestran su imagen más impactante al público. Sin embargo, muchas de ellas enfrentan distintas enfermedades extrañas que seguramente no conocías. 

A continuación, las condiciones más raras que padecen algunos actores y actrices de Hollywood. 

Jennifer Garner

La exesposa de Ben Affleck tiene braquimetatarsia que es una condición física en la que uno de los dedos del pie se encuentra encima de los otros.


Gwyneth Paltrow

La actriz padece una enfermedad llamada osteopenia por falta de la vitamina B en su cuerpo. Este padecimiento es similar a la osteoporosis, sólo que este produce que los huesos se conviertan en porosos y frágiles.


Daniel Radcliffe

El artista recordado por su papel protagónico en Harry Potter, tiene dispraxia enfermedad que afecta neurológicamente a la capacidad para llevar adelante tareas sensoriales y motoras.


Halle Berry

La hermosa morocha tiene seis dedos en un pie y sufre de diabetes mellitus tipo 1 que la ha llevado a colapsar a tal grado de caer en coma diabético durante la filmación de una de sus películas.


Cameron Díaz

La actriz padece de enrojecimientos y granos en la cara que le provocan la rosácea, una enfermedad que afecta a la piel.


Julia Roberts

La actriz sufre la enfermedad púrpura, conocida en el mundo de la medicina como trombocitopénica idiopática, la cual le ha causado manchas moradas en la piel por la mala coagulación de la sangre.