Cayó el tío de Micaela Tati buscado por homicidio

El hombre fue detenido en el interior del barrio Campo Papa.

Cayó el tío de Micaela Tati buscado por homicidio

Por: Mendoza Post

Agentes pertenecientes a la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz, capturaron a Rafael Molina, de 31 años y que era buscado por homicidio.  

Según informaron desde la cartera comandada por Gianni Venier, los oficiales se encontraban patrullando por el interior del barrio Campo Papa durante la madrugada de este viernes, cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa que escapó del lugar al observar el móvil policial.

Rafael Molina es tío de Micaela Tati, una nena que murió en un tiroteo en el barrio La Gloria en 2012. El hombre está acusado de matar a Matías Curucha Vera, el pasado sábado en el límite entre Godoy Cruz y Luján.

Molina es tío de Micaela Tati, la chica que murió en un tiroteo en el barrio La Gloria.

Los efectivos lograron capturarlo en la intersección de las calles Salvador Arias y El Puntano. Su identificación se efectuó  gracias al sistema biométrico, debido a que en un primer momento, suministró datos falsos a los oficiales.

El sistema informático alertó a los agentes que el hombre presentaba un pedido de captura solicitado por la Fiscalía de Instrucción N°18 de la Unidad Fiscal de Homicidios el día 7 de junio de 2017 por el homicidio de Matías "Curucha" Vera de 29 años, ocurrido el 6 de junio de este año.

El hombre quedó detenido y a disposición de la Justicia provincial.

Fue identificado gracias al sistema biométrico.