La policía secuestró armas y drogas en diversos operativos

Fue el resultado de una serie de allanamientos realizados en Guaymallén. Uno de los detenidos tenía pedido de captura en Buenos Aires.

La policía secuestró armas y drogas en diversos operativos

Por: Mendoza Post

Luego de tareas de inteligencia, personal de las divisiones de Análisis Criminal y Robos y Hurtos de la Policía de Mendoza, logró incautar un cuantioso arsenal, drogas y la detención de varias personas.

Según indicaron desde el Ministerio de Seguridad, los agentes realizaron una serie de medidas judiciales en los barrios Nueva Esperanza, Virgen del Rosario y Kraff del departamento de Guaymallén.

Parte del secuestro de la Policía. 

En los allanamientos, los sabuesos secuestraron una pistola 9 milímetros, tres revólveres calibre .32, dos cargadores de pistolas, 206 proyectiles de calibres (11.25; 3.80; .38; 7.62; .22 corto; 12.70 y .30), 12.8 gramos de cocaína, 90 gramos de marihuana, pastillas de éxtasis, cigarrillos de marihuana y balanzas de precisión.

Además, los agentes incautaron dos notebook y lograron la detención de varios hombres, uno de los cuales poseía un pedido de captura por parte de la Justicia de la provincia de Buenos Aires.

El caso lo investiga la fiscal Claudia Ríos.  

La fiscal Claudia Ríos tiene a su cargo la investigación.


(*) Foto de portada ilustrativa.