Todos los productos que estarán en la megasubasta de Mendoza

El banco Ciudad de Mendoza confirmó el lugar y la fecha en que se realizará el remate en la provincia.

Todos los productos que estarán en la megasubasta de Mendoza

Por: Mendoza Post

A través de una comunicado, el Banco Ciudad anunció una mega subasta de más de 800 lotes que se llevará a cabo el próximo 12, 13 y 14 de Septiembre, en la localidad de Guaymallén.

Según la Aduana, la  subastas rematará celulares Samsung, Motorola y IPhone (1 a 7), barricas de roble, netbooks, estéreos de auto, cámaras de fotos, filmadoras, tablets, equipos de buceo, alhajas y relojes de oro, guitarras eléctricas y acústicas, juegos de palos de golf, reproductores mp3 y 4, tarjetas de memoria, relojes pulsera, televisores LCD, repuestos de auto, electrodomésticos y automóviles, entre otros.

El remate estará abierto a todo público donde se podrán adquirir una gran cantidad y variedad de artículos provenientes de lotes incautados por las Aduanas de la región cuyana. 

La subasta comenzará a partir de las 9 hs, en la Bodega Centenario  en la Calle Pedro Vargas 2311, de Gllen.

En esta oportunidad, por orden de la Aduana Nacional, el Banco Ciudad rematará bienes de los depósitos de Mendoza, San Rafael, San Luis y San Juan, conformados por productos de tecnología, automotriz, arte, música, etc.

Dada la cantidad y diversidad de productos que presentan los lotes del remate, la franja de bases será muy amplia y generará gran expectativa e interés entre los potenciales compradores, previéndose una importante puja entre los mismos para hacerse con los objetos de interés.

En la subasta se puede pagar en 6 cuotas sin interés y en hasta 50 cuotas con tarjeta de crédito.

Para los que concurran a la subasta y estén interesados en ofertar deberán presentarse con DNI y solicitar una paleta identificatoria.

No es excluyente la participación en forma presencial. También está la opción de presentar ofertas bajo sobre hasta 24 hs antes de la subasta, para lo cual deberán solicitar asesoramiento en inmuebles@bancociudad.com.ar

El catálogo, disponible en la página web del Banco Ciudad: www.bancociudad.com.ar – Personas – Subastas –Cronograma.

Formas de Pago y Financiación

El Banco Ciudad ofrece beneficios con sus tarjetas Visa, Mastercard y Cabal para comprar en la subasta en 6 cuotas sin interés, y en hasta 50 cuotas. 

Las tarjetas pueden gestionarse en la sucursal ubicada en la calle Catamarca 32 de la Ciudad de Mendoza.

Se podrá tramitar la tarjeta de crédito Visa y Mastercard en todas las sucursales. En la ciudad de Mendoza, sucursal N° 103, sita en Catamarca 32.

También con tarjetas de crédito de todos los Bancos (Visa, Mastercard y American Express) en hasta 12 cuotas con interés.