El DT del Tomba usó una frase de Del Bosque para definir su plantel

El uruguayo parafraseó al ex DT de la selección española.

El DT del Tomba usó una frase de Del Bosque para definir su plantel

Por: Mendoza Post

 El técnico de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, sostuvo hoy que “al equipo lo veo comprometido y emocionado y le gusta lo que le proponemos”, y agregó que “estamos contentos de tener un partido exigente”, en alusión al amistoso del próximo sábado ante Sportivo Desamparados de San Juan, que milita en el Federal A.

"Los veo a los futbolistas comprometidos y emocionados" 

Explicó que a pesar de la derrota ante Gremio en Porto Alegre por la Copa Libertadores “el equipo mostró, aunque a cuenta gotas, que tiene intención. Los veo a los futbolistas comprometidos y emocionados, como lo dijo alguna vez el técnico Del Bosque (Vicente)”.

Larriera usó una definición del mítico Vicente Del Bosque

El adiestrador del equipo “bodeguero” señaló tras las práctica que el plantel realizó durante esta jornada en el predio de Coquimbito, que “había otras posibilidades, pero hay dificultades para que los equipos quieran venir” al referirse al partido del sábado.

El uruguayo Larriera, en diálogo con la prensa, explicó que “los amistosos con Talleres de Córdoba y San Martín de San Juan se cayeron”, pero aclaró que “igual estamos contentos de tener un partido exigente”.

El Tomba juega el sábado ante Desamparados