Huracán Las Heras contrató a un ex goleador del Tomba

Llega el domingo a Mendoza.

Huracán Las Heras contrató a un ex goleador del Tomba

Por: Mendoza Post

El rumor que circulaba hace semanas en Las Heras se convirtió en realidad este mediodía, cuando Huracán confirmó en sus redes sociales que Rubén "Tito" Ramírez será uno de los refuerzos del equipo de cara al Torneo Federal A.

Ramírez, de 34 años, viene de jugar en Guillermo Brown de Puerto Madryn y es jugador libre, por lo que el Globo le ofreció un contrato que sedujo al goleador. "Tito" además se siente cómodo en Mendoza, donde vivió mientras jugó en dos etapas en Godoy Cruz.

Según el comunicado del club, Tito llegará a Mendoza el domingo para ponerse a disposición de Bichi Fuertes y conocer a sus nuevos compañeros.

Tito jugó con el Bichi en Colón de Santa Fe

El Bichi, que debutará en su nueva etapa de entrenador en el "Globo" lasherino tras retirarse del fútbol juegando para Escuela Deportiva de Junín, ya cuenta con las incorporaciones del arquero Gonzalo Gómez, el defensor César Leguizamón Arce, los volantes Damián Bastianini, Franco Toresani y Alan Cristeff, y los delanteros Maximiliano Herrera, Jorge Núñez y Julio Aguilar. 

Al Globo aún le interesa contratar a otro ex Godoy Cruz, Leandro Caruso. El Rifle tiene 36 años y ve con buenos ojos regresar a Mendoza y ya tendría el visto bueno del entrenador y la dirigencia que preside Rafael Giardini.