Emma Stone es la actriz mejor paga del mundo

Superó a otra talentosa: Jennifer Lawrence.

Emma Stone es la actriz mejor paga del mundo

Por: Mendoza Post

Dos bellas mujeres son las actrices mejor pagas de Hollywood. Hasta estos días, encabezaba Jennifer Lawrence el primer puesto. Sin embargo ese lugar quedó en manos de la Emma Stone, según lo reveló la revista Forbes.

La talentosa actriz de 28 años facturó 26 millones de dólares de junio de 2016 al mismo mes de 2017. La ganadora del Oscar por su desempeño en La La Land, superó de esta manera a su amiga, que venía de encabezar el ránking por dos años consecutivos.

En la segunda posición quedó Jennifer Aniston , con ganancias estimadas en 25,5 millones de dólares derivados de las repeticiones de Friends y diversos acuerdos publicitarios.

Jennifer Lawrence.

Si bien Lawrence fue una de las actrices que reclamó con más fuerza la igualdad de derechos y de ingresesos entre los actores y las actrices de Hollywood, una vez terminada la saga de Los Juegos del Hambre, la actriz bajó su nivel de facturación. Este año, Jennifer se tuvo que contentar con el tercer puesto en la lista, al facturar la nada despreciable cifra de 24 millones de dólares (casi la mitad que el año anterior).