Estas son las boletas que compiten en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostDomingo 13 Ago 2017 8 días atrás

Durante estas PASO, en el cuarto oscuro el votante se encontrará con 11 boletas que pertenecen a los distintos frentes de los precandidatos a diputado y senador nacional.

Dentro del oficialismo, se encuentras las boletas que agrupan a los precandidatos Claudia Najul, Luis Petri y Federico Zamarbide, mientras que la lista 501B tienen a Fernando Armagnague, Ana María Zicato y Carlos Acosta.

Por su parte, la interna peronista es entre Somos Mendoza (“Juani” Jofré, Cecilia Yael Juri y Sergio Omar Giménez), "Construyendo Mendoza" (Jorge Tanus, Patricia Fadel y Omar Parisi), Nueva Conducción (Omar Félix, Laura Soto y Mariana Abrego) y Encuentro por Mendoza (María José Ubaldini, Dora Cubas y Roberto Roitman).

Por otra parte, se encuentran las boletas del partido Intransigente, con José Luis Ramón y Mario Vadillo, de la ONG Protectora.

El partido del Trabajo y el Pueblo tienen a Carmelo Cortese y Roxana Beatriz Alvarez como precandidatos a diputados.

Del lado del Frente de Izquierda, aparecen Noelia Barbeito y Soledad Sosa como principales precandidatas. Mientras, Podemos con la Izquierda lleva a Nicolás Fernández y Andrea Díaz en su lista.

Por último, el Partido Verde busca que Emanuel Fugazzotto consiga un lugar como diputado nacional.