Un candidato de Randazzo denunció que lo golpearon y amenazaron

Se trata de Federico Martelli, precandidato a concejal en La Plata.

Un candidato de Randazzo denunció que lo golpearon y amenazaron

Por: Mendoza Post

Un precandidato a concejal de Cumplir de La Plata denunció hoy que cinco personas ingresaron a su casa, lo golpearon, amenazaron esta madrugada y se llevaron objetos de valor que fueron descartados a pocos metros de la vivienda.

La denuncia fue presentada por Federico Martelli, quien precisó a través de un comunicado que el hecho ocurrió a la 1.30, cuando se encontraba en su vivienda junto a otros dirigentes de su espacio.

Según Cumplir, un grupo de cinco personas armadas entraron al lugar, los redujeron, golpearon y amenazaron para luego sustraer algunos objetos de valor, que finalmente fueron descartados a pocos metros de la casa.

Entre los objetos robados se encontraban una notebook, celulares, carteras y dinero en efectivo.

"Al emprender su retirada (de los presuntos agresores), se produjo un forcejeo, y los delincuentes realizaron varios disparos para cubrir su fuga. Lo llamativo del caso es que los elementos robados fueron abandonados en la esquina por los delincuentes", especificó Martelli en el comunicado.

 Federico Martelli es precandidato de Cumplir.

Asimismo, señaló que "después de los hechos, la policía solicitó una ambulancia al SAME pero el pedido fue rechazado por el sistema de emergencia y la ambulancia nunca llegó al lugar".

"Desde el espacio que integramos, manifestamos nuestra preocupación e indignación por este grave hecho delictivo. Otro episodio de la inseguridad que lamentablemente padecemos a diario todos los platenses", enfatizó.

Por último, manifestó que a "24 horas de una importante elección en la que participamos como candidatos, sentimos el deber de aclarar ante los medios y la opinión pública este atroz y violento hecho". 

Competirá para ser concejal de La Plata.