Así quedó el santuario de las víctimas de la tragedia de San Rafael

Padres y amigos de los fallecidos levantaron una pequeña construcción para recordarlos en el lugar del hecho.

Así quedó el santuario de las víctimas de la tragedia de San Rafael

Por: Mendoza Post

Hace poco más de 10 días trascendió la noticia de que familiares y amigos de las víctimas del accidente ocurrido en la Cuesta de los Terneros, en el que murieron 15 personas, construirían un santuario para recordar a quienes habían perdido la vida en el lugar.

Actualmente, en el lugar de la tragedia, puede verse la obra terminada con la imagen de cada uno de los caídos en este hecho que enlutó a todo el país.

Las fotos de los 15 fallecidos están en el santuario (foto Diario San Rafael)

Los padres que estuvieron trabajando en el sur provincial para construir el monolito instaló en una suerte de pequeña capilla una foto de cada "angelito": Marianela Aragón, Antonia Llorie, Sol Villagrán, María Sol Silva, Camila Saucedo Jara, Marcos Agustín Velázquez, Florencia Pardini, Dana Maite Reynoso Bauza, María de los Ángeles Pérez, Camila Mastropierro, Valentina Arias, Jorge Damián Pinelli, Karina Gómez, Merilú Andino y Fátima López.

Luego de este trabajo realizado por los allegados de las víctimas en el kilómetro 680 de la ruta 444, el espacio quedó listo para que los chicos de Soul Dance sean recordados en el lugar del trágico hecho. 

El ballet días antes de la tragedia.