La primavera y el verano llegaron a CHER. con mucho color

CHER. presentó la nueva Colección con un evento exclusivo para clientas

La primavera y el verano llegaron a CHER. con mucho color

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 Se acerca la primavera y las fanáticas de la moda ya empiezan a ver las nuevas tendencias. Todas quieren saber las prendas que se usarán y los colores que van a pisar fuerte.

La reconocida marca CHER. sabe que sus clientas buscan estar a la vanguardia y es por eso que organizó un evento exclusivo para presentar la Colección Primavera- Verano.

Entre sándwiches de panes saborizados y con semillas, un surtido de bocados salados, exquisiteces dulces, gaseosas y jugos, las clientas conocieron de manera privilegiada la nueva temporada.

Tarde de moda y cosas ricas en CHER.

En los perchero hay indumentaria para cada tipo de mujer CHER., la net, la rockera, la contemporánea, la fashionista y la girly, es decir, una amplia variedad de prendas para las las oficinistas, las sofisticadas y sensuales, las trabajadoras, las osadas y súper moderas y las románticas y femeninas.

Lo que se viene es mucho color, entre ellos los pasteles, el rojo, el celeste, y la combinación de estos dos últimos. Los estampados de flores, los linos y las lanillas también estarán presentes.

En cuanto a la ropa, la falda de jeans volverá a aparecer. Las batas, las chaquetas, los tapados y algunos pantalones serán una edición única y limitada, mientras que los enteros, los vestidos, las túnicas para usar solas o con pantalones, los tops, las remeras, las camisas, los shorts, las polleras, los buzos y los sweaters, no podrán faltar en tu placard.

El Post estuvo presente y fue testigo del agradable momento que pasaron las mujeres. Enterate quienes estuvieron y terminaron el día con moda, delicatessen y buena onda.

Macarena Giménez y Silvia Farré

    Fernanda y Ana Laura Nicoletti y Evangelina Sánchez

    Geo Riveros y Mirta Menendez

    Natalia Falcioni y Ornella Bianchi

Lourdes Gómez y Susana Soria

    Mónica Velasco y Cintia Sinatra 

    Romina Rigoldi y Catalina Vila

    Verónica y Lorena Bonicelli 

    Belén Pérez y Natalia Martínez Parra 

    Marta Salate y Mónica Garfinkel 

Valeria Uzair y Paula Mattolini

Natalia Falcioni, Mariana De Oro y Paula Falcioni

    Antonella Savina, Camila Coccia y Fátima Lazarte