Jazz, vinos, gastronomía y mucha elegancia en Park Hyatt Mendoza

Park Hyatt Mendoza, Banco Supervielle y Bodega Monteviejo organizaron una exclusiva velada en el histórico Salón de los Espejos

Jazz, vinos, gastronomía y mucha elegancia en Park Hyatt Mendoza

Por:Andrea Rizzo
Sociales Post

 La música, más precisamente el Jazz, la gastronomía y los vinos fueron los protagonistas de un evento súper elegante que organizó el Hotel Hyatt, Banco Supervielle y Bodega Monteviejo.

Durante dos jornadas, el mítico salón de los Espejos del cinco estrellas se vistió de gala para vivir la experiencia Cook & Jazz, un encuentro que estuvo marcado por la historia. 

Decimos “historia” porque se buscó representar las distinguidas cenas que se realizaban en dicho Salón cuando funcionaba el Plaza Hotel, y también, porque el disco Cookin del reconocido trompetista de Jazz Miles Davis fue el inspirador del evento.

El jazz fue protagonista de la distinguida velada

Davis fue una de las figuras más relevantes, innovadoras e influyentes de la historia del Jazz, y en 1956 grabó una serie de cuatro discos en la que Cookin fue, para muchos, una de las mejores grabaciones de jazz de la historia.

En esta ocasión, los presentes escucharon un imperdible concierto de Gillespi, el mejor trompetista contemporáneo de nuestro país que ha fusionado el jazz con el rock.

La cita arrancó con una cálida bienvenida por parte de las Autoridades del Banco Supervielle, especialmente a sus clientes Identité, y luego un surtido de finger food inauguró el deleite gastronómico.

Ya ubicados en las mesas, Nadia Harón y Montserrat Martiarena prepararon en vivo los platos del delicioso menú de cuatro pasos.

Brick de queso camembert con cebollas caramelizadas al Chardonnay, sopa de rabo de Buey, bondiola braseada en bourbon sobre camote y avellanas, y cheesecake de vainilla, espuma de frutillas y crocantes de chocolate, más distintas etiquetas de Bodega Monteviejo y Marcelo Pelleriti Wines , fue la propuesta ideada por las chefs.

Nadia contó al Post en qué se inspiraron y por qué eligieron esas comidas:

Sin dudas, Cook & Jazz fue una exquisita experiencia para apreciar con los cinco sentidos y para compartir la misma vivencia con otros que tienen los mismos intereses. 

Mirá quienes estuvieron y disfrutaron de este exclusivo acontecimiento:

    Gustavo Escande y Soledad Lizarraga 

Noelia Roldan y Leandro Livschitz

Juan Pablo Candisano, Gabriela Nafissi y Marcelo Pelleriti 

    Javier Quiroga y Gladys Marino 

    Cecilia Luchía - Puig , Cecilia Zunino, Liliana Porolli de Pulenta y Florencia Ferreira 

    Salvador Arraigo y Flavia Ragusa

    Iván Miszei y Mariela Ongaro 

    Graciela Spera y Rubén Bartolochini 

    Virginia Rivone y Facundo Balangero 

    Dardo Morabito, Laura Lahoz, Gustavo Leal y Victoria Gei

    Verónica Dupaus y Ricardo Ollier

    Francisco Parra, Gerardo Sánchez y Gabriel Zakalik 

    Augusto Babini y Alejandra Pantano

    Cecilia Luchía - Puig Marcos y Pilar de la Vega

Guadalupe Carreño y Víctor López 

Gillespi deleitó con su música