Angelina confesó que lloraba en la ducha para que sus hijos no lo sepan

La actriz, directora y embajadora de la paz de la ONU dio una entrevista con la revista Vanity Fair y contó el dolor de su divorcio.

Angelina confesó que lloraba en la ducha para que sus hijos no lo sepan

Por: Mendoza Post

Angelina Jolie finalmente brindó una profunda entrevista donde relató su dolor ante la separación de Brad Pitt. La actriz, directora de cine y productora aseguró que lloraba en la ducha para que sus hijos no lo noten.

"Es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos"

Si bien relató que al principio fue muy difícil la relación con el actor de 53 años, en el último tiempo las aguas se calmaron y los dos decidieron unirse para el bienestar de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

"Nos cuidamos unos a otros y nos preocupamos por nuestra familia. Ambos estamos trabajando hacia el mismo objetivo", explicó a la revista Vanity Fair.

En la presentación judicial de Jolie para el pedido de divorcio, la actriz afirmaba que la separación era para cuidar a su familia. Incluso presentó denuncias de violencia física y verbal contra Pitt hacia sus hijos.

Ella decidió comprar una mansión de 25 millones de dólares para empezar de nuevo en Los Ángeles: "Ha sido una época muy dura, y necesitábamos nuevos aires. (Esta casa) es un gran paso para todos nosotros".

Hoy Jolie está enfocada en que sus hijos se adapten a esta nueva realidad. "No quería que mis hijos se preocuparan por mí", afirmó la estrella ."Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a estar bien incluso cuando no estés seguro", se sinceró.

Por su parte, Brad confesó a principios de este año que fue su adicción al alcohol lo que lo separó de su familia.

Al respecto, Jolie dijo: "(Nuestro estilo de vida) no era negativo. Ese no era el problema. Eso es y seguirá siendo una de las maravillosas oportunidades que podemos darle a nuestros hijos. Son seis personas de mentalidad fuerte, reflexiva y mundana. Estoy muy orgullosa de ellos". 

La actriz que hace unos años se sometió a una doble mastectomía por prevención, contó que le han disgnosticado la parálisis de Bell que puede inmobilizar los músculos en un lado de la cara: "A veces las mujeres se ponen en último lugar hasta que se manifiesta en su propia salud", afirmó.

Jolie se siente a gusto sobre su vida y con la clase de mujer que eligió ser: "Siento que soy inteligente en mis elecciones, y estoy poniendo a mi familia primero, y estoy a cargo de mi vida y mi salud. Creo que eso es lo que hace que una mujer esté completa ".